¡Así es! Hemos incluido el Lifting de Pestañas a nuestro negocio, y es que además de unas uñas de gel perfectas, tendrás unas pestañas perfecta hasta dos meses.
¿Qué es el Lifting de Pestañas?
El lifiting de pestañas es un alargamiento natural de la pestaña, la cual, adquiere volumen y forma curva a través de este tratamiento no agresivo, que se compone de diversos pasos.
Primer paso, la permanente, este proceso hace que tu pestaña se curve segun el molde, adquiriendo la curvatura natural de cuando nos echamos rimmel, y además si sumas el tinte de pestañas tendrás este efecto rimmel hasta dos meses.
Segundo paso, fijador, este permite que la permanente dure hasta ocho semanas, es impresionante el efecto de este producto que hará que duren y duren sin despeinarse.
Tercer paso, el tinte, este es opcional, pero yo siempre lo aconsejo, ya que permite tener este efecto rimmel permanente, tanto para dormir como ir a la playa con este efecto maquillaje.
Cuarto paso, Keratina, este paso engruesa tu pelo y lo hidrata de forma profunda dando a tu mirada mayor profundidad y más protagonismo a tus ojos.
Quinto paso, el aceite, este ademas de hidratar te da un brillo especial.
Y de esta manera tendrás una mirada perfecta con unas pestañas naturales y listas para cualquier evento.
Antes y después del lifting de pestañas
Aquí te dejamos algunos de los antes y después del lifting de pestañas, verás los cambios de mirada.